Monthly Archives: marzo 2016

Desatascos Boadilla del Monte

La cal, los restos de comida y bebida, el jabón y otras tantas cosas a las que se enfrentan nuestras tuberías pueden dar lugar a averías graves que produzcan atascos, insalubridad, malos olores, fugas, inundaciones. En Desatascos Boadilla del Monte ofrecemos para toda servicios de limpieza y desatasco, pero también de mantenimiento. Controlar regularmente el estado de nuestra red de saneamientos puede evitarnos algunos disgustos o averías de urgencia que supongan un coste mayor.
Contamos con el mejor equipo de Desatascos Boadilla del Monte, que está en continua formación y que se utiliza las mejores herramientas y maquinaria para enfrentarse a todo tipo de averías del sector de la fontanería, con métodos poco invasivos. Además, ofrecemos servicio de albañilería incluido en el precio total. Aseguramos la calidad del trabajo y el mejor precio. Si tiene dudas, no dude en llamar a Desatascos Boadilla del Monte y nuestros agentes le darán un presupuesto personalizado sin compromiso.
¡No busque más, aquí tiene todo lo que necesita! Visite nuestra página web Desatascos Boadilla del Monte o llámenos, trabajamos todos los días del año, sin excepción, las 24 horas, para empresas, particulares o comunidades de vecinos que necesiten servicios de mantenimiento regulares e informes sobre el estado de red de saneamiento.