Monthly Archives: Octubre 2015

Fontanero Boadilla del Monte

En Fontanero Boadilla del Monte sabemos que en una familia las necesidades diarias se multiplican, en especial cuando hablamos de la presencia de niños en casa lo que supone que, en ocasiones, causen incidentes molestos que interrumpen el funcionamiento habitual del baño como son los atascos por introducción de objetos extraños en inodoros o piletas que atascan cañerías y tuberías, causando falta de presión del agua, ruidos, olores…fontaneros en Boadilla

Frente a este tipo de situaciones hay que disponer de una respuesta inmediata y que sea totalmente eficaz, solución que puede ofrecerte Fontanero Boadilla del Monte, a quienes podrás localizar en su número de atención telefónica de Fontanero Boadilla del Monte.

En él puedes estar al día de toda la información a cerca de nuestros principales servicios y novedades, solicitar cita personalizada con uno de nuestros operarios, o bien, hacer uso del servicio de urgencia 24 horas activo los 365 días del año para atender cualquier tipo de emergencia de fontanería que pueda surgir en tu hogar.
Nuestros servicios están destinados a todo tipo de viviendas, fincas, naves industriales y locales comerciales en la ciudad de Madrid.

Algunos de los más demandados por nuestros usuarios son:
– Los sistemas de calefacción, reparación, sustitución y modernización de calderas y radiadores, dando importancia a la estética de las estancias donde se instalan y garantizado siempre la limpieza y ausencia de daños.
-Limpieza de tuberías, canalones para que el agua de la lluvia pueda fluir con naturalidad y evitar así humedades interiores, desatascos y desagües.
-Limpieza de fosas sépticas y pozos negros para su correcto funcionamiento, mantenimiento de la salubridad y conservación del Medio Ambiente.
-Asesoramiento personalizado y modernización de las instalaciones de fontanería.
Un sinfín de posibilidades entre las que poder elegir, todo ello a precios muy económicos y accesibles, garantizando resultados profesionales y facilitando las facturas de cada trabajo realizado, porque el acceso a la información por parte de nuestros clientes es lo primero.